Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cine

Kevin Spacey dará vida a Churchill en 'Captain of the Gate'

  • El protagonista de 'House of Cards' parece que interpretará al primer ministro británico

House of Cards está protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright

Comienza a rodarse la segunda temporada de 'House of Cards'

House of Cards está protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright

archivo
0
Actualizada 26/03/2014 a las 12:24
Etiquetas
  • europa press. madrid
El actor Kevin Spacey, protagonista de la exitosa serie 'House of Cards', donde interpreta a un manipulador congresista, está muy cerca de sumarse a 'Captain of the Gate', una cinta en la que encarnará al primer ministro británico Winston Churchill.

Según informa The Hollywood Reporter, el hombre que da vida al ladino congresista Francis Underwood en la serie de Netflix ya ha iniciado las conversaciones para protagonizar este proyecto en el que encarnará al político conservador que dirigió los designios del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.

Churchill estuvo estuvo al frente del Gobierno británico en dos etapas, la primera desde 1940 hasta a 1945 y la segunda desde 1951 hasta 1955. Para la posteridad quedarán sus discursos radiofónicos con los que mantenía a flote la moral de su pueblo y sus tropas en los años más cruentos del asedio alemán.

La película narra su ascenso al poder mientras se levantaba contra el Parlamento para que Gran Bretaña y el mundo plantaran cara a las ansias totalitarias de Adolf Hitler y su Tercer Reich. Ben Kaplan, quien previamente abordó la vida del fallecido presidente Ronald Reagan para una película de History Channel, y que también ha escrito episodios sobre la Segunda Guerra Mundial para series documentales será el encargado del guión.

La producción, que todavía no tiene director, tendrá un presupuesto de unos 20 millones de dólares y corre a cargo de Sierra/Affinity y StudioCanal, que recientemente produjo la película Non-Stop dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson que alcanzó el número uno en la taquilla estadounidense.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual