Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

Vetusta Morla muestra un nuevo avace de su disco

  • La banda pasará por Pamplona el 5 de junio en el festival Tres Sesenta

Vetusta Morla muestra un nuevo avance de su disco

Avance del nuevo álbum de Vetusta Morla.

0
Actualizada 26/03/2014 a las 10:09
  • efe. pamplona
Anunciado inicialmente para algún momento de esta primavera, Vetusta Morla concreta ahora que su tercer disco de estudio, 'La Deriva', verá la luz el 8 de abril a través de su propio sello, Pequeño Salto Mortal, igual que ocurriera con sus anteriores trabajos.

Estará disponible en CD, en plataformas digitales de descarga y streaming, y próximamente también se pondrá a la venta una edición en vinilo. 'La Deriva' es en realidad su quinto disco si se tienen en eu cuenta el directo con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (2012) y la banda sonora del videojuego 'Los Ríos de Alice' (2013).

Después de mostrar un primer anticipo titulado 'Golpe Maestro' hace unas semanas, ahora Vetusta Morla estrena un segundo avance del álbum. Se trata de la canción que le da título, que nos llega con un sonido bastante cercano a los U2 más épicos.  

La gira de la deriva pasará, entre otras ciudades nacionales y europeas, el 22 mayo por Sevilla; el 23 mayo, Málaga; el 24 mayo, Granada (sold out); el 26 abril, por el I Like Festival, Córdoba; el 9 agosto, por Play Loud Fest, Huelva; y el 20 septiembre, Alhambra Sound Festival, Granada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual