Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

'Futbolín' se estrenará en EE UU, Francia y Australia

  • La cinta, dirigida por Juan José Campanella, se llevó el Goya a la Mejor película de animación

0
20/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • efe. madrid
The Weinstein Company, una de las productoras y distribuidoras más importantes de Hollywood, ha comprado los derechos de la película 'Futbolín' para su estreno en Estados Unidos, Francia, Australia y Nueva Zelanda.

La película de animación dirigida por Juan José Campanella, coproducción de España y Argentina, se estrenará en Estados Unidos el 27 de agosto con el título de "Underdogs", según informaron este miércoles las productoras Plural Jempsa y Atresmedia.

Las aventuras de Amadeo y de unos jugadores de futbolín que cobran vida fue el mayor éxito de taquilla del año pasado en Argentina, y en España la vieron medio millón de personas, además de llevarse el Goya de la Academia de Cine a la mejor película de animación.

Además, se ha estrenado también en casi toda Latinoamérica y en Polonia, y en los próximos meses llegará a Italia (abril), Corea (mayo), Rusia (junio) y Reino Unido (agosto), donde la estrenará Vértigo Films con el título de "The Unbeatables" y las voces de actores como Rupert Grint, Anthony Head y Ralf Little.

En el transcurso del pasado Festival de cine de Berlín se cerró también la venta a China, donde se estrenará coincidiendo con el estreno norteamericano.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual