Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FESTIVAL

The Prodigy será el tercer cabeza de cartel del BBK Live

  • Los británicos compartirán protagonismo con The Black Keys y Franz Ferdinand

The Prodigy.

The Prodigy.

ARCHIVO
0
Actualizada 19/03/2014 a las 12:34
  • e.press. bilbao
La banda británica The Prodigy será el tercer y último cabeza de cartel del festival Bilbao BBK Live, que tendrá de lugar del 10 al 12 de julio en el habitual recinto de Kobetamendi de la capital vizcaína. Además, la organización ha confirmado que Dawes, Skaters, Parquet Courts y el ganador de la quinta edición del concurso Banden Lehia, Eskean Kristö, también pasan a formar parte del cartel.

Además, desde Last Tour International, promotora organizadora del festival, han señalado que continúa vigente la oferta de bono a 95 euros más gastos (6 euros) hasta el próximo 25 de marzo, y que a partir del día 26, el precio del bono subirá a 105 euros más gastos.

Así, The Prodigy compartirá protagonismo con The Black Keys y Franz Ferdinand en la parte alta de la programación del Bilbao BBK Live 2014. La banda de Liam Howlett, surgida en 1990 en Braintree, Essex (Inglaterra), ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha sido premiada en los certámenes más importantes de Estados Unidos y Europa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra