Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

'Los cazafantasmas 3' se rodará en 2015 sin Ivan Reitman

  • El veterano realizador renunció a dirigir la tercera entrega tras el fallecimiento de Harold Ramis

Logo de la película 'Cazafantasmas'.

'Los cazafantasmas 3' se rodará en 2015 sin Ivan Reitman

Logo de la película 'Cazafantasmas'.

ARCHIVO
0
Actualizada 19/03/2014 a las 11:42
Etiquetas
  • efe. los ángeles
El veterano realizador Ivan Reitman renunció a dirigir la tercera entrega de la saga 'Los cazafantasmas' tras el fallecimiento de Harold Ramis, aunque seguirá vinculado como productor al proyecto de Sony, que empezará a rodarse en Nueva York a principios de 2015, informó Deadline.

Reitman, realizador de las dos películas de 'Los cazafantasmas', anunció su decisión en una entrevista concedida a este portal de internet, en la que confirmó que ya existe un borrador del guión, que es "muy bueno" y que el estudio está "entusiasmado" con él.

El cineasta indicó que ya se está trabajando en crear una lista corta con directores para sustituirle y, una vez contratado su reemplazo, comenzará la búsqueda de los nuevos protagonistas de la saga.

"Es una versión de 'Los cazafantasmas' en la que aparecen los (personajes) originales con un papel muy menor", comentó Reitman, que reconoció que sin Ramis en el reparto no se sentía con ganas para afrontar el rodaje.

Harold Ramis falleció en febrero, a los 69 años, a causa de complicaciones derivadas de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hacía cuatro años.

Ramis era miembro del equipo inicial de "cazafantasmas" junto con Dan Akroyd y Bill Murray, a los que se uniría Ernie Hudson en el filme de 1984 ('Los cazafantasmas',) que tuvo una secuela en 1989.

A pesar de la popularidad de la saga, la voluntad del estudio para completar una trilogía y la existencia de un primer guión de gusto de todos, Bill Murray se mostró esquivo, reacio a interesarse por el proyecto, lo que dejó el filme en vía muerta, pero el adiós de Ramis volvió a resucitar la idea.

"No voy a decir cuántos 'cazafantasmas' habrá en el nuevo reparto, pero estamos decididos a mantener el espíritu de la película original, y estoy agradecido de que todo esto haya pasado de forma natural. Espero poder empezar en otoño, en Nueva York, pero dada la logística y las cosas que pasan, el comienzo de 2015 parece más probable", dijo Reitman.

'Los cazafantasmas' tratan sobre un grupo de científicos especializados en fenómenos paranormales, que tras ser expulsados de la universidad por sus particulares experimentos, deciden montar un negocio para atrapar espectros en Nueva York.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual