Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cádiz

Federico Moccia ubicará su próxima novela en Vejer

  • La localidad guipuzcoana de Hondarribia también aparecerá de "forma significativa" en la obra

0
19/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • efe. cádiz
Vejer de la Frontera (Cádiz) ha sido finalmente el pueblo elegido por el escritor italiano Federico Moccia para ambientar su próxima novela, 'Ese instante de felicidad'.

El escritor, fenómeno editorial de la literatura juvenil romántica, recorrió el pasado octubre diversos pueblos españoles para seleccionar el escenario de la historia de amor entre María, una chica española, y Nicco, un joven italiano, que protagonizarán su nueva novela, segunda parte de la trilogía 'Ese instante de felicidad'.

Hondarribia y Vejer fueron los pueblos finalistas de la selección que hizo el autor, que se ha decantado por el pueblo gaditano.

Aun así la localidad guipuzcoana también aparecerá de "forma significativa" en la novela, según explicó este martes la editorial.

El Ayuntamiento de la localidad gaditana se ha felicitado por la decisión del autor.

"Al parecer la luminosidad de Vejer y la blancura de sus calles" fue lo que "enamoró" al escritor italiano durante la visita que realizó el pasado octubre.

Entonces Moccia realizó un recorrido turístico acompañado por el alcalde y varios concejales, dialogó con sus vecinos, degustó su gastronomía y visitó la playa de El Palmar.

Federico Moccia (Roma, 1963) ha explicado que su próxima novela, que será publicada el 3 de abril, es "una invitación a vivir con plena conciencia cada instante de felicidad y a no infravalorar los momentos de ligereza, como decía Italo Calvino".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual