Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
festivales

La Red Joven Norte volverá a organizar el Festimad

  • Programará, también, concursos de cómics, DJ y fotografía por la "gran acogida" entre los jóvenes

0
Actualizada 18/03/2014 a las 11:23
  • EUROPA PRESS. ALCOBENDAS
La Red Joven Norte, formada por los ayuntamientos de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar Viejo y Algete, volverá a organizar Festimad y los concursos de cómics, DJ y fotografía ante la "gran acogida" que han tenido estas actividades por parte de los jóvenes.

Así lo ha confirmado la concejal de Juventud de Tres Cantos, Fátima Mera, tras una reunión con sus homólogos de los demás municipios, en la que también han hecho balance de los actos que organizan juntos como el Festimad.

En el encuentro que han celebrado han fijado, además, una fecha para la presentación y aprobación de la Memoria Anual de la Red Joven Norte, que tendrá lugar entre octubre y noviembre. También han comenzado a estudiar nuevos proyectos que se emprenderán a partir de septiembre.

Los concejales de Juventud, Fátima Mera de Tres Cantos, Luis Miguel Torres, de Alcobendas; Noemí Galán, de Algete; Lourdes Navas, de Colmenar Viejo y Lucía Fernández, de San Sebastián de los Reyes, han coincidido en la "gran aceptación" que están teniendo las actividades organizadas, así como los frutos obtenidos por la "importante" labor a la hora de aunar esfuerzos para promover acciones dirigidas a los jóvenes de todos los municipios.

La Red Joven Norte nació oficialmente en 2010 con el fin de ampliar las políticas de juventud en estas cinco localidades, así como fomentar y organizar conjuntamente actividades para los jóvenes que residen en ellas. Entre las actividades organizadas destacan los Concursos de Fotografía y Cómic, de Cultura Urbana o de DJ's o el Festimad.

La concejal de Juventud de Tres Cantos, Fátima Mera, ha señalado, en declaraciones a Europa Press, que los municipios tenían como retos "la participación", "llegar a ellos y proponer actividades que solos como municipios no podíamos pero que con la Red sí hemos hecho".

Asimismo, ha subrayado que "cuando se unen esfuerzos, las actividades salen mejor, es más fácil llegar a ellos". "El balance es muy positivo", ha puntualizado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual