Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Halle Berry posiblemente eliminada de X-Men

  • Los rumores apuntan a que la actriz estaría fuera de 'X-men: Días del futuro pasado'

Halle Berry

Halle Berry

Halle Berry

CEDIDA
0
Actualizada 17/03/2014 a las 11:00
Etiquetas
  • europa press. madrid
Debido a su embarazo, la actriz no filmó ninguna escena de riesgo en la película, sin embargo, los rumores apuntan a que Halle Berry podría estar definitivamente fuera de la nueva entrega de X-men.

Después de que los fans hayan pedido que la actriz Lupita Nyongo'o sea la nueva Tormenta, comienzan a sonar rumores que apuntan que la actriz Halle Berry ha quedado finalmente fuera del proyecto. Berry no filmó ninguna escena de riesgo debido a su embarazo, sin embargo ella misma declaró que a pesar de que Tormenta no tendrá muchas escenas de acción, "la película dará a conocer un nuevo y sorprendente secreto sobre su personaje".

El último largometraje de la saga X-Men será sin duda la entrega más ambiciosa de toda la franquicia ya que reúne a viejos conocidos de la trilogía original con los nuevos mutantes... o sus versiones más jóvenes.

En la cinta nos encontraremos con Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar).

Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie Juego de tronos, encarnará a Bolivar Trask, algo parecido al villano principal de la película creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes.

La cinta es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, solo superada por Avatar de James Cameron, y la más ambiciosa entrega de la saga rodada hasta la fecha. En ella los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en X-Men: Primera generación para librar una batalla en la que está en juego la superviviencia de su especie.

X-Men: Days of the Future Past se estrenará el 23 de mayo. En 2016 llegará X-Men Apocalypse, que contará con guión de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual