Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OBRA DE TEATRO

Juan Echanove y María Galiana dialogan en Baluarte

  • Los dos intérpretes de la serie 'Cuéntame' protagonizan 'Conversaciones con mamá'

María Galiana y Juan Echanove

María Galiana y Juan Echanove

María Galiana y Juan Echanove

CEDIDA
0
Actualizada 14/03/2014 a las 12:40
Etiquetas
  • dn.es
Dos grandes de la escena, Juan Echanove y María Galiana llevan 'Conversaciones con mamá' al Auditorio Baluarte de Pamplona. 

La pieza, dirigida por el propio Echanove, podrá verse en Pamplona los próximos sábado 22 y domingo 23 de marzo en Baluarte. Las entradas cuestan 20 y 24 euros y todavía quedan tickets libres.

Esta obra reúne por primera vez en escena a dos de los protagonistas de la longeva 'Cuéntame cómo pasó'. Pentación espectáculos estrena la laureada obra de Santiago Carlos Oves 'Conversaciones con mamá', una historia que en la gran pantalla estuvo protagonizada por China Zorrilla y Eduardo Blanco. Para la producción española se ha contado con la adaptación del dramaturgo Jordi Galcerán, conocido internacionalmente por el éxito de 'El método Grönholm'. 

Sinopsis


Mamá tiene ochenta y dos años y su hijo Jaime, cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual