Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ARGANDA DEL REY

La Ciudad del Rock revive con un festival de música electrónica

  • Arganda del Rey albergará el próximo 28 de junio el '4every1', con más de 12 horas de música

0
Actualizada 11/03/2014 a las 12:58
  • E.PRESS. MADRID
La Ciudad del Rock de Arganda del Rey albergará el próximo 28 de junio un festival de más de 12 horas de música electrónica llamado '4every1', ha informado la organización del evento en una nota de prensa.

El festival promete que la diversidad, la tolerancia y la libertad sean las piedras angulares de su mensaje y donde cohabitarán las nuevas tendencias del siglo XXI con el clasismo "necesario e imprescindible" de la música dance más masiva.

Los promotores dividirán el espacio en dos grandes áreas, que serán delimitadas por la frontera transitable de la denominada 'Fuente de las Estrellas', que a su vez divide de manera virtual la Ciudad del Rock en dos grandes espacios de dimensiones muy similares.

Habrá seis escenarios con artistas de talla internacional y grandes marcas vinculadas al mundo del 'clubbing', de la radio y de la moda. De esta forma, se convertirán en el evento de gran formato y al aire libre de la región, puesto que desde hace año la Comunidad de Madrid no alberga festivales de estas características. De hecho, el Rock in Rio, que se celebraba cada dos años en la Ciudad del Rock, anunció hace unos meses que no se celebraría en esta ocasión en España.

LOS ESPACIOS

Los escenarios corren a cargo de las empresas que acompañan el proyecto. El escenario 'The Grass' contará con grandes artistas de la escena clubbing más energéticos, lo que se denomina Tech-House. Estará ubicada en una gran pradera de césped artificial que garantizamos sorprenderá tanto en el concepto como en el resultado.

Por otro lado, el escenario 'Big Zoológico' será la piedra angular de la apuesta '4every1' por el estilo EDM, Electro Rock y Dubstep.

Otro de los escenarios será el de 'Circoloco', un formato atípico en la cultura de club desde sus orígenes en 1999 que ocupa la franja matinal de los lunes en la discoteca DC10 en Ibiza.

Por último, el dub, la electrónica y el depp más conceptual y actual del panorama nacional e internacional estarán representados por 'We are syndicate', el único programa de radio emitido en una emisora regional, Unika Fm, nominado a mejor radio show por la revista DJ Mag.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual