Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Baluarte

El Ballet del Kremlin pondrá en escena 'Esmeralda'

  • Este domingo a las 19 horas bailarán esta obra romántica

El Ballet del Kremlin representa 'Esmeralda'

El Ballet del Kremlin representa 'Esmeralda'

El Ballet del Kremlin representa 'Esmeralda'

CEDIDA
0
Actualizada 07/03/2014 a las 11:25
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La Sala Principal de Baluarte de Pamplona acogerá este domingo, a las 19 horas, la puesta en escena de 'Esmeralda', ballet romántico basado en la novela 'Nôtre Dame de Paris' escrita por Victor Hugo en 1830, más conocida como 'El jorobado de Notre Dame'.

El Ballet del Kremlin, una de las mejores compañías de danza de Rusia, será la que ponga en escena esta coreografía firmada por el coreógrafo y director de la compañía Andrei Petrov, según informó en una nota Baluarte.

Este ballet cuenta la desdichada historia de la hermosa zíngara Esmeralda, el jorobado Quasimodo y el sacerdote de la Catedral Claude Frollo, y de los celos de este último hacia todos aquellos que pretenden el amor de la joven.

Las entradas cuestan 32, 24 y 20 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25. Además, gracias al Programa 3/30, los menores de 30 años pueden adquirir entradas por 6 euros para asistir a este espectáculo de Fundación Baluarte desde la zona 3 del Auditorio.

El Teatro Ballet del Kremlin fue fundado en 1990, como compañía independiente, por iniciativa del coreógrafo y Artista Emérito de Rusia Andrei Petrov. Tiene su sede en el Kremlin de Moscú, dentro del Palacio Estatal adjunto a la Presidencia de la Federación Rusa, y éste ha sido durante más de veinte años el escenario para sus actuaciones.

El credo artístico del teatro es el desarrollo creativo de la tradición clásica del arte del ballet ruso, junto con la creación de obras originales basadas en el material literario clásico.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual