Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Literatura

Fernando Aramburu, en 'Diálogos de medianoche' en Civican


El escritor donostiarra, Fernando Aramburu, este lunes

El escritor Fernando Aramburu gana el Biblioteca Breve

El escritor donostiarra Fernando Aramburu.

efe
0
Actualizada 06/03/2014 a las 15:38
Etiquetas
  • europa press. pamplona
Este viernes, día 7 de marzo, tendrá lugar, a las 23.30 horas, una nueva edición de Diálogos de medianoche con la participación del escritor donostiarra Fernando Aramburu, que presentará Ávidas intenciones, una sátira sobre el mundo de las letras recientemente galardonada con el premio Biblioteca Breve.

'Diálogos de medianoche', organizado por Fundación CAN, continúa así recorriendo distintos caminos de la literatura de la mano de autores que invitan a reflexionar o a viajar a mundos lejanos e imaginados. Fernando Aramburu ya participó en el año 2012 en este ciclo literario, según ha informado Civican.

Con la llegada de la primavera, el pueblo de Morilla del Pinar recibe a lo más granado del panorama lírico español, que acude a las terceras Jornadas Poéticas. La reunión de tres días se presenta como una oportunidad para el desvarío de los participantes, que llegan con ganas de juerga y un objetivo común: el sexo, la diversión y la gloria literaria, acompañada preferiblemente de un pisotón al contrario. Un recorrido por las miserias del mundillo poético en una comedia de enredos no exenta de cierta dosis de ternura, la auténtica receta del buen humor.

Fernando Aramburu (San Sebastián, 1959) reside desde 1985 en Alemania. Considerado uno de los narradores españoles más destacados de su generación, con galardones como el Premio Ramón Gómez de la Serna y el Premio Euskadi, es autor entre otras de las novelas Fuegos con limón (1996), El trompetista del Utopía (2003), Bami sin sombra (2005), Viaje con Clara por Alemania (2010) y Años lentos (2012).

Además, ha publicado el libro infantil Vida de un piojo llamado Matías (2004). Este viernes presenta en Civican Ávidas pretensiones, novela galardonada recientemente con el Premio Biblioteca Breve.

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta charla-coloquio es necesario contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones se pueden retirar desde el jueves 6 de marzo, a las 9 horas en la Oficina de Información de Civican.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual