Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
espectáculos

Marta Etura y Natalia Millán, en marzo en el auditorio de Barañáin

  • El mes de marzo verá también sobre el escenario a Jordi Rebellón, Alicia Borrachero y Joaquín Climent

0
06/03/2014 a las 06:01
  • dn.es. pamplona
El Auditorio de Barañáin ha entrado dentro del programa Platea del Ministerio de Cultura de España y gracias a ello amplíará su programación prevista para el mes de marzo.

Como arranque, el día 15, a las 20.30 horas se presentará el espectáculo 'Return', con la actriz Marta Etura y el coreógrafo y bailarín Chevi Muraday. A través de una danza dramatizada la pareja buscará hacer recapacitar al público sobre en qué lugar del cuerpo se aloja el amor. 

El 29 de marzo otro gran nombre de la escena actual subirá al escenario. En esta ocasión se trata de Natalia Millán, rostro televisivo que interpretará 'Cinco horas con Mario', el intenso y emocionante velatorio que escribiera en su día Miguel Delibes y que se ha convertido en un clásico de la literatura, ahora teatralizado.

Y para acabar, Vilches de 'Hospital Central', Jordi Rebellón, junto a la que fuera su pareja en la misma serie, Alicia Borrachero y Joaquín Climent traerán a escena 'Desclasificados', una obra en la que una periodista entrevista a un político corrupto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual