Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Toros

Hermoso de Mendoza, a hombros en Jalostotitlán

  • Se repartió siete orejas junto a los diestros mexicanos Ochoa y Spínola en el estado de Jalisco

Hermoso de Mendoza, en un festejo de su temporada mexicana en 2014

Pablo Hermoso de Mendoza, en un festejo de su temporada mexicana en 2014

Hermoso de Mendoza, en un festejo de su temporada mexicana en 2014

DN (ARCHIVO)
0
Actualizada 05/03/2014 a las 15:58
  • efe. méxico
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos Fernando Ochoa y Fermín Spínola, se repartieron siete orejas y salieron a hombros en este martes de Carnaval, en la última corrida de la feria de Jalostotitlán, en el occidental estado de Jalisco, México.

Con lleno en los tendidos, se lidiaron un toro de Fernando de la Mora y otro de Cuco Peña, para rejones, y cuatro de Pablo Moreno, para la lidia ordinaria, bien presentados y que han sido manejables y con calidad en su comportamiento.

Hermoso de Mendoza tuvo una tarde magnífica: cortó una oreja al primero y se superó en el cuarto con otra actuación de mucho brillo y obtuvo otros dos trofeos más.

Ochoa, en la tarde de su adiós en esta plaza, también estuvo muy dispuesto e hizo un trazo de elegancia y buen gusto cortándole la oreja al segundo y otra más al quinto.

Spínola, con el buen tercero, le realizó una lidia completa para recibir dos orejas, y en el sexto, estuvo muy bien pero pinchó y fue ovacionado.

Los tres espadas salieron en hombros de la plaza.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual