Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

Suspendido el concierto de Mägo de Oz en Pamplona

  • La banda de rock ha suspendido varios conciertos porque su batería debe mantener reposo

La banda de rock Mägo de Oz

"Hay mucho paleto que quiere que el heavy sea un gueto"

La banda de rock Mägo de Oz

ARCHIVO
0
Actualizada 04/03/2014 a las 18:19
Etiquetas
  • europa press. madrid
La banda de rock Mägo de Oz ha suspendido los conciertos previstos para esta primera quincena del mes de marzo en Zaragoza, Pamplona, Santander y Bilbao ya que el batería Txus di Fellatio deberá guardar reposo obligatorio hasta someterse a una intervención quirúrgica de la hernia inguinal.

La promotora Get In informa que la lesión del músico se ha complicado y los médicos que le intervendrán le han sugerido que guarde reposo absoluto para evitar males mayores.

Estos mismos facultativos han asegurado que el batería podrá estar en activo para retomar sus conciertos de la segunda parte del mes de marzo en Málaga y Sevilla (días 21 y 22), así como el resto de citas programadas.

"Lamentamos las molestias que estas suspensiones pueden causar a los seguidores de la banda. Las entradas serán devueltas en los puntos de venta adquiridos. Deseamos a Txus di Fellatio una pronta recuperación", concluye el comunicado de Get In.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual