Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

La banda Scorpions se despide de Madrid con dos conciertos

  • Las entradas para ambos conciertos, unas 10.000 por noche, ya están agotadas

El guitarrista y fundador de 'Scorpions, Michael Schenker (d), durante un concierto. ARCHIVO

La banda Scorpions se despide de Madrid con dos conciertos

El guitarrista y fundador de 'Scorpions, Michael Schenker (d), durante un concierto. ARCHIVO

efe
0
03/03/2014 a las 06:01
  • europa press. madrid
La legendaria banda alemana Scorpions ofrecerá dos conciertos en el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo fin de semana, los días 7 y 8 de marzo, dentro de su gira mundial de despedida.

La capital disfrutará, por tanto, de una doble oportunidad para ver en directo a la banda de rock duro formada en 1969 por Rudolf Schenker y Klaus Meine, convertida ahora en una de las más influyentes de la historia.

Los artistas invitados para la velada del viernes 7 serán H.E.A.T., mientras que Steel Panther serán los encargados de caldear el ambiente en el recital del sábado 8, informa la promotora Madness Live.

Las entradas para ambos conciertos, a razón de unas 10.000 por noche, se agotaron unas horas después de ponerse a la venta (aunque la tienda madrileña Sun Records ha puesto a la venta recientemente un paquete de entradas extra).

Desde su formación en 1965, Scorpions ha puesto música a varias generaciones con canciones como 'Still Loving You', 'Wind of Change' o 'Rock You Like a Hurricane'. Su último trabajo es un 'Unplugged' grabado para MTV y editado este mismo año 2013.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual