Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Jennifer Lawrence, a por su segundo Oscar y su segundo tropezón

  • Nada más llegar a la alfombra roja, la actriz ha repetido el tropezón y la caída que sufrió en el escenario en 2013

La actriz Jennifer Lawrence, a su llegada a la alfombra roja.

Jennifer Lawrence, a por su segundo Óscar y su segundo tropezón

La actriz Jennifer Lawrence, a su llegada a la alfombra roja.

afp
0
Actualizada 03/03/2014 a las 02:53
Etiquetas
  • EFE. Los Ángeles (EE UU)
No se sabe todavía si Jennifer Lawrence ganará el Óscar como en la edición anterior, pero nada más llegar a la alfombra roja, la actriz, nominada como mejor secundaria por "La gran estafa americana", ha repetido el tropezón y la caída que sufrió antes de subir del escenario en 2013.

Jennifer Lawrence no apostó por el vestido de cola esta vez, pero aun así, serán los nervios o será el alto tacón, volvió a romper el glamour al tropezarse justo cuando estaba saludando al público, aunque de nuevo salió airosa gracias a su proverbial naturalidad.

Con un palabra de honor rojo y un pelo corto con tupé estilo vampiresa que le despojó de los pelucones que luce en "La gran estafa americana", la actriz era una de las presencias más esperadas por los amantes de la moda.

En los Globos de Oro, el look de Jennifer Lawrence se convirtió el más comentado en las redes sociales. Su palabra de honor blanco atravesado por franjas negras fue imitado hasta la saciedad con cortinas de baño y sábanas, pero no dejaron de confirmar su estatus de estrella.

Jennifer Lawrence, galardonada el año pasado por "El lado bueno de las cosas", es una de las favoritas en la categoría de secundaria. Se convertiría así en la primera actriz desde Katharine Hepburn en cosechar dos premios de la Academia de manera consecutiva y en la primera en conseguir el doblete tan joven, pues solo tiene 23 años.

Tanto "El lado bueno de las cosas" como "La gran estafa americana" están dirigidas por David O. Russell, y Lawrence consiguió su primera candidatura con "Winter's Bone".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual