Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Elsa Pataky da un giro glamouroso al look premamá

Elegante sencillez sobre la alfombra roja

Charlize Theron adornó su Dior con un collar de 15 millones de euros.

La actriz Esla Pataky en la alfombra roja junto a su marido, el australiano Chris Hemsworth.

Elsa Pataky da un giro glamouroso al look premamá

La actriz Esla Pataky en la alfombra roja junto a su marido, el australiano Chris Hemsworth.

afp
0
Actualizada 03/03/2014 a las 09:05
Etiquetas
  • EFE. Los Ángeles (EE UU)
La actriz española Elsa Pataky ha deslumbrado con su vestido verde turquesa y su avanzado embarazo en la alfombra roja de los Oscar, pero no ha sido la única en acudir a la ceremonia en estado buena esperanza: Kerry Washington y Olivia Wilde también han sabido dar el giro glamouroso al look premamá.

Pataky ha aparecido con su marido, el australiano Chris Hemsworth (que este año ha protagonizado "Rush" y "Thor 2"), que será uno de los presentadores de la gala, y luciendo un modelo largo con pedrería y escote, liderando a varias mujeres embarazadas que deslumbraron este domingo en la noche en la alfombra roja de los Oscar.

Kerry Washington, conocida por su papel en la serie "Scandal", tendió por el color berenjena, mientras que la guapísima Olivia Wilde, que aparece en la cinta nominada "Her", y todavía con una incipiente barriguita, apostó por el negro.

Ninguna de ellas, en cambio, está nominada al Oscar, pero hay que recordar que el embarazo dio suerte a Catherine Zeta Jones, cuando se hizo con el premio por "Chicago" o Natalie Portman por "Cisne Negro".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual