Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

El español Esteban Crespo admite estar súper nervioso en la alfombra roja

  • El director del cortometraje español Esteban Crespo está nominado al Oscar

0
Actualizada 03/03/2014 a las 02:58
Etiquetas
  • EFE. Los Ángeles (EE UU)
El director del cortometraje español nominado al Oscar, Esteban Crespo, reconoció a Efe que se habían apoderado de él los nervios tras llegar a la alfombra roja del teatro Dolby, de Los Ángeles, donde se entregarán hoy las famosas estatuillas del cine.

Crespo, realizador de "Aquel no era yo", acudió al evento acompañado por los protagonistas del corto, Gustavo Salmerón y Alejandra Lorente, así como por el productor ejecutivo del film, José Luis Matas-Negrete.

"Ahora sí estoy supernervioso", admitió a Efe poco después de bajarse de la limusina en la que llegó hasta la alfombra que cubre 1.500 metros cuadrados de Hollywood bulevar.

En una breve conversación, Crespo aseguró que se había quitado de la cabeza cualquier cálculo sobre las posibilidades de victoria de su cortometraje.

"Ya ni me lo planteo, ahora mismo voy con el piloto automático a ver cómo sale esto", indicó el director madrileño.

Esteban Crespo, que se compró en Los Ángeles el esmoquin que lleva puesto hoy, explicó el sábado a Efe en los premios Spirits que tenía preparado su discurso en inglés por si finalmente recoge el Oscar y que había estado ensayando.

Por su parte, el actor Gustavo Salmerón, más relajado, comentó que estaba "encantado" de poder vivir la experiencia de los Oscar por primera vez.

"Es muy divertido, jugar a meterme en una limusina, ponerte un traje que ha costado miles de euros y ser como un personaje. Ser parte del circo que son los Oscar", manifestó.

Según las previsiones, la categoría de mejor cortometraje de acción en la que compite "Aquel no era yo" tiene como favorito a la cinta británica "The Voorman Problem", protagonizada por Martin Freeman.

En la disputa están igualmente "Avant Que De Tout Perdre", "Helium" y "Pitääkö Mun Kaikki Hoitaa?".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual