Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Spotify

Los temas de Paco de Lucía se escuchan un 4.087% más

  • La canción más escuchada del guitarrista de flamenco en Spotify es 'Entre dos aguas'

El guitarrista flamenco Paco de Lucía ha fallecido a los 66 años de un infarto en Cancún (México) cuando se encontraba con su hijo en la playa.

La vida de Paco de Lucía_10

Paco de Lucía

ARCHIVO
0
01/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • europa press. madrid
El número de escuchas de las canciones de Paco de Lucía han aumentado un 4.087 por ciento en Spotify, frente a las cifras registradas los días previos a su fallecimiento el pasado miércoles, según informó este viernes el servicio musical digital.

Así, los diez temas más escuchados del guitarrista entre los usuarios del citado servicio son: 'Entre dos aguas', 'Río ancho', 'Manha de carnaval', 'Fuente y caudal', 'Monasterio de sal', 'Aires choqueros', 'Reflejo de luna', 'Solera', 'Cepa andaluza' y 'Mi niño curro'.

Spotify es un servicio musical digital que ofrece acceso bajo demanda a más de 20 millones de canciones, con el objetivo de hacer disponible toda la música instantáneamente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual