Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Sandra Bullock gana 50 millones por participar en 'Gravity'

  • Nunca un paseo espacial fue tan rentable como el que da Bullock de la mano de Alfonso Cuarón

0
Actualizada 28/02/2014 a las 13:53
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
Sandra Bullock se ha embolsado 50 millones de euros (70 millones de dólares) por su participación en la cinta 'Gravity', del mexicano Alfonso Cuarón, por la que, además, está nominada al Oscar a Mejor Actriz, según informa 'Hollywood Reporte' citando fuentes de Warner Bros.

De este modo, la publicación apunta que el acuerdo de Bullock con Warner incluye el cobro por adelantado de un fijo de 20 millones de dólares (casi 15 millones de euros) y un 15 por cierto de los beneficios de la película en taquilla.

'Gravity' ha recaudado ya más de 700 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo y se espera para cruzar la marca de los 750 millones. En total, se estima que las ganancias de Bullock rondarán los 50. Además, el acuerdo de Bullock también incluye un porcentaje adicional por las ventas de video y televisión.

La cinta de Cuarón es una de las máximas favoritas en la ceremonia de los Oscar del próximo domingo, 2 de marzo, con 10 nominaciones incluyendo mejor película y mejor director.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual