Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MADRID

Paco de Lucía dará nombre a una estación de Metro

  • Una nueva estación en el barrio madrileño de Mirasierra llevará el nombre del guitarrista

0
28/02/2014 a las 06:01
  • efe. madrid
La nueva estación de Metro de la línea 9 en el barrio madrileño de Mirasierra, que está previsto que esté operativa en la primavera de 2015, llevará el nombre de Paco de Lucía, en homenaje al guitarrista "que ha llevado la cultura española más allá de las fronteras".

Así lo ha acordado este jueves el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, que ha aprobado esta medida a propuesta del presidente regional, Ignacio González.

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo regional, Salvador Victoria, ha explicado en rueda de prensa que se ha aprobado esta propuesta "en reconocimiento y homenaje" al guitarrista "de dimensión internacional", fallecido este miércoles.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual