Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FLAMENCO

Los restos mortales de Paco de Lucía llegan a Madrid

  • El féretro será trasladado al Auditorio Nacional de Madrid, donde se instalará la capilla ardiente hasta las 18 horas de este viernes

0
Actualizada 28/02/2014 a las 10:57
  • EFE. MADRID
Los restos mortales de Paco de Lucía, fallecido el martes en Cancún (México) a los 66 años de un infarto, han llegado a las 9.26 horas, al aeropuerto de Barajas-Madrid en un vuelo de United Airlines, procedente de Newark, Nueva Jersey.

Desde allí, adonde ha llegado acompañado de su mujer, sus dos hijos menores y su hijo mayor, el féretro será trasladado al Auditorio Nacional de Madrid, donde se instalará la capilla ardiente a partir de la una de la tarde y hasta las seis.

Una vez que se concluya este homenaje, la familia se trasladará a continuación a Algeciras (Cádiz), donde se ha organizado otro en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras, que se abrirá en cuanto llegue el féretro, a partir de primera hora de la madrugada.

El duelo permanecerá en el interior de la Casa Consistorial hasta las 12.30 horas de la mañana del sábado, 1 de marzo.

A mediodía del sábado se celebrará el funeral por el artista en la iglesia mayor de Nuestra Señora de la Palma, patrona de la ciudad de Algeciras, y de allí partirá la comitiva fúnebre hasta el cementerio antiguo de la ciudad, en el que Paco de Lucía recibirá cristiana sepultura "en la más estricta intimidad", por deseo de la familia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra