Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DOCUMENTAL

Buenafuente estrenará 'El culo del mundo' el 11 de abril

  • El presentador se plantea cuáles son las claves de la comedia, a través de un recorrido personal

Andreu Buenafuente presenta en La Sexta

Buenafuente logró un 14,8 por ciento de cuota de pantalla

Andreu Buenafuente presenta en La Sexta "En el aire".

formulatv.com
0
Actualizada 28/02/2014 a las 13:43
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El presentador y cómico Andreu Buenafuente reflexiona sobre su oficio y su propia carrera en 'El culo del mundo', un documental que se estrenará en cines el 11 de abril, y en DVD y plataformas digitales dos semanas después.

La idea surgió en 2012, unos meses después de que su programa televisivo fuera sacado de la parrilla por su baja audiencia, y sin perspectivas de volver, algo que no le había ocurrido en 30 años de carrera.

Buenafuente emprendió un viaje, físico y emocional, en el que se rodeó de sus colaboradores más allegados y compañeros de profesión, como Berto Romero, Jordi Évole, Santiago Segura, Gran Wyoming o Concha Velasco.

A través de un recorrido muy personal, el presentador se plantea cuáles son las claves de la comedia y "qué tiene el provocar la risa que te atrapa y hace que no puedas dejar de hacerlo".

En la actualidad, el "showman" catalán dirige y presenta en La Sexta "En el aire", un programa en vivo, de humor y entretenimiento, que se emite de lunes a jueves en la franja de madrugada.

También acaba de presentar un espectáculo teatral que mezcla copla y cabaret junto con la cantante La Shica, titulado "Espain, dolor del bueno", que estuvo en cartel en el Teatro Español de Madrid hasta el pasado 1 de febrero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual