Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

Concierto homenaje a Bob Marley con dos de los Wailers

  • El teclista Tyrone Downie y el guitarrista Al Anderson actúan con su banda en Ozone

Cartel del concierto homenaje a Bob Marley.

Concierto homenaje a Bob Marley con dos de los Wailers

Cartel del concierto homenaje a Bob Marley.

0
Actualizada 27/02/2014 a las 12:41
  • DN.ES. PAMPLONA
La sala Ozone acoge este viernes a las 21 horas un concierto homenaje a Bob Marley en el que actuarán The Original Wailers, banda que cuenta entre sus miembros con dos de los músicos que acompañaron a Marley en más de 250 conciertos, el teclista Tyrone Downie y el guitarrista Al Anderson.

El concierto se enmarca en una gira que celebra el aniversario del músico jamaicano, que el pasado 6 de febrero hubiera cumplido 69 años. La de Pamplona es la última parada de la gira española, que antes recaló en Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia.

The Original Wailers fueron nominados al mejor álbum Reggae “Miracle”, en los Grammy 2013. Para el concierto de este viernes estarán acompañados del grupo local Soñadores Natos. Las entradas se pueden adquirir en entradas.com, Infiernito Guitar Shop, Sensei Tatoo y Elektra.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual