Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
flamenco

La familia de Paco de Lucía, sin consuelo

0
Actualizada 26/02/2014 a las 12:56
  • efe. madrid
La familia de Paco de Lucía, fallecido este miércoles a los 66 años, ha remitido un comunicado oficial en el que destacan que "no hay consuelo" ni para los que le conocían, ni para los que le querían sin conocerlo, y que "el dolor ya tiene fecha" para este clan artístico.

"Anoche se nos fue el padre, el hermano, el tío, el amigo y se nos fue el genio Paco de Lucía", dicen sus allegados, que han querido compartir "un abrazo y una lágrima" con el mundo, bajo su "convicción de que Paco vivió como quiso y murió jugando con sus hijos al lado del mar".

En un escueto comunicado los familiares de Paco de Lucía valoran que "la vida nos lo prestó unos maravillosos años en los que llenó este mundo de belleza y ahora se lo lleva".

"Gracias por tanto... y buen viaje amado nuestro", culmina el escrito.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual