Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Fallece Harold Ramis, actor de 'Los cazafantasmas'

  • El intérprete ha fallecido a los 69 años por una enfermedad que afecta a los vasos sanguíneos

Harold Ramis.

Harold Ramis.

0
Actualizada 24/02/2014 a las 19:31
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
Este lunes ha fallecido a los 69 años el actor Harold Ramis, conocido por actuar en la icónica película 'Los cazafantasmas' y también por haber dirigido el filme 'Atrapado en el tiempo', protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowell.

El intérprete y cineasta ha fallecido a causa de una vasculitis inflamatoria autoinmune, una enfermedad rara que afecta a los vasos sanguíneos. Ha sido su esposa, Erica Mann Ramis, quien ha confirmado la noticia de su muerte.

En su trayectoria como director destacan películas como 'El club de los chalados' (1980), 'Club Paraíso' (1988), 'Mis dobles, mi mujer y yo' (1996), 'Al diablo con el diablo' (2000) o 'La cosecha de hielo' (2005), además de la ya nombrada 'Atrapado en el tiempo'.

Como actor, Ramis apareció en largometrajes como 'El pelotón chiflado' (1981), 'Baby, tú vales mucho' (1987), 'Más que un recuerdo' (1988), 'Cabezas huecas' (1994) o 'Un lío embarazoso' (2007).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra