Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DIÁLOGOS DE MEDIANOCHE

Eduardo Mendicutti protagoniza una cita literaria en Civican

  • El autor andaluz presentará su nueva novela 'Otra vida para vivirla contigo' este viernes a las 23.30 h

El escritor andaluz Eduardo Mendicutti

El escritor andaluz Eduardo Mendicutti

El escritor andaluz Eduardo Mendicutti

0
Actualizada 19/02/2014 a las 20:00
  • dn.es. pamplona
El escritor andaluz Eduardo  Mendicutti será el protagonista este viernes 21 de febrero de la nueva edición de 'Diálogos de medianoche' a las 23.30 horas en Civican. El autor presentará 'Otra vida para vivirla contigo', una novela que ha sido calificada como la mejor historia de amor del autor y que ha recibido grandes elogios por parte de la crítica y de los lectores.

'Diálogos de medianoche' continúa así recorriendo distintos caminos de la literatura de la mano de autores que invitan a reflexionar o a viajar a mundos lejanos e imaginados. Eduardo Mendicutti, que ya participó en 2008 en este ciclo literario, se acerca de nuevo a Civican para hablar de su novela. En ella se narra la relación entre un joven concejal de un pueblo gaditano, brillante, combativo y vitalista, y un maduro escritor, aparentemente sereno y con tan pocas ilusiones como prejuicios, que vive en Madrid.

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta charla-coloquio es necesario contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones se pueden retirar a partir del jueves a las 9:00 horas en la Oficina de Información de Civican.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual