Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

Pablo Alborán: "Feliz, muy feliz con el próximo disco"

  • El artista se encuentra en medio de su gira internacional

0
Actualizada 19/02/2014 a las 17:20
  • madrid. otr press
Mientras se prepara para la gira americana que en marzo le llevará hasta México, Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina, Pablo Alborán tiene tiempo de trabajar en su próximo álbum, respecto al cual se muestra tremendamente ilusionado.

"Feliz, muy feliz con el próximo disco", ha sido el mensaje que el músico español ha lanzado este martes a través de sus redes sociales y que, sin dar más detalles sobre su fecha de lanzamiento, ya ha provocado un aluvión de comentarios positivos entre sus miles de seguidores.

Pablo Alborán fue en 2013 por tercer año consecutivo el artista más venderor en España. Su disco 'Tanto' fue por amplia diferencia el más despachado, tal y como ya le sucediera en 2012. A esto hay que unir que su debut homónimo fue ya el más adquirido en 2011, conformando así un trienio envidiable para el malagueño.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual