Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

La VI edición del Barrio de los Artistas llegará al Casco Viejo el 7 de junio

  • La fecha límite para presentar propuestas (arte, música, teatro, etc.) se cerrará el próximo 21 de abril

0
18/02/2014 a las 13:08
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La próxima edición del Barrio de los Artistas ya tiene fecha, el 7 de junio. Ese día el Casco Antiguo de Pamplona volverá a llenarse de arte, lecturas poéticas, "performances", música y talleres; no faltará tampoco la tradicional comida popular de todos los años. En esta sexta edición, sin embargo, no tendrá lugar la iniciativa del Mercado de los Creadores, que se desvincula de este día para celebrarse de otra manera.

La fecha límite para presentar propuestas se cerrará el próximo 21 de abril. Las posibilidades son amplias: desde hacer una obra de teatro o colocar una instalación, hasta exhibir esculturas y pinturas o proyectar películas.

La ficha para proponer actividades puede consultarse aquí.

El Barrio de los Artistas es "una jornada de puertas abiertas de los creadores de la ciudad, que convierten las calles del Casco Viejo en galería, museo y espacio de diálogo", apuntan desde la organización de la fiesta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual