Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Agotadas las plazas para el II Seminario Punto de Vista

  • Se han inscrito 128 personas para el encuentro que se celebrará del 19 a 22 de febrero

0
Actualizada 07/02/2014 a las 12:32
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
Un total de 128 personas se han inscrito en el II Seminario Punto de Vista que se celebrará en Pamplona del 19 a 22 de febrero, 28 más de las previstas inicialmente, aunque se ha decidido aceptarlas ante la gran demanda existente, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

De las 128 personas inscritas en el seminario, 59 son estudiantes universitarios y 69 profesionales del mundo del audiovisual, de los cuales hay 35 catalanes, 34 del País Vasco, 30 navarros, 12 madrileños, 5 de Castilla León, 3 gallegos y 3 extranjeros procedentes de Lima, Brasil e Islandia.

Las sesiones del seminario se celebrarán en la sala de la Filmoteca de Navarra los días 19, 20 y 21 y en los cines Saide Carlos III, el día 22.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual