Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Escuela Navarra de Teatro

La primera temporada de Golfos 2014 llega en formato de "café teatro"

  • Actuarán "Demode Quartet", "Kolectivo Mostrenko", "Majolie D.O", "Bubamara Dance Theater" y Miguel Noguera

Demodé Quartet, uno de los grupos que actuarán en el ciclo Golfos 2014.

Demodé Quartet, uno de los grupos que actuarán en el ciclo Golfos 2014.

DN. ARCHIVO
1
Actualizada 06/02/2014 a las 14:35
  • EFE. Pamplona
La Escuela Navarra de Teatro ha presentado hoy la nueva campaña 2014 Golfos, con espectáculos en formato "café teatro" que generan una relación más relajada entre el espectador y el espectáculo.

Según ha informado el programador y director técnico de la escuela, Javier Pérez Eguaras, esta es la primera "dosis" de teatro para el 2014, que será seguida por consecutivas ediciones en primavera y otoño.

La Escuela Navarra de Teatro ha reunido en 2014 Golfos a "artistas muy experimentados y de gran calidad" como "Demode Quartet", "Kolectivo Mostrenko", "Majolie D.O", "Bubamara Dance Theater" y Miguel Noguera.

Pérez Eguaras ha descrito el formato café teatro como "espectáculos que toman al público como presente durante todo el rato", con un "componente escénico bastante grande" y que genera una "relación más relajada entre el espectador y el espectáculo".

Las representaciones comenzarán mañana con "EPA!", de "Demode Quartet", una obra que indaga en "de dónde vienen" los euskaldunes y las influencias de esta cultura en los orígenes del country, el jazz, la samba, el bollywood o el pop.

Le seguirán "Tenemos que hablar", del "Kolectivo Mostrenko", "Olivia & Olivier" de "Majolie D.O", espectáculo que recrea la historia de dos músicos que tocan cada semana en un pequeño teatro de París hasta que una noche Olivier se declara a Olivia y eso lleva "a un concierto un tanto peculiar".

Para cerrar la primera dosis de 2014 Golfos estará la coreografía y teatro gestual de "Amico", por "Bubamara Dance Theater" y el monólogo-conferencia "Ultrashow" de Miguel Noguera.


  • Iruñerritarra
    (06/02/14 15:27)
    #1

    Demode Quartet es muy bueno. Lo recomiendo encarecidamente.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra