Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Calamaro, Amaral y Vetusta Morla, en el 'Tres Sesenta'

Cartel del Tres Sesenta Festival de este año.

Calamaro, Amaral y Vetusta Morla, en el 'Tres Sesenta'

Cartel del Tres Sesenta Festival de este año.

7
Actualizada 06/02/2014 a las 12:50
  • DN.ES. PAMPLONA
Vetusta Morla, Andrés Calamaro y Amaral encabezan el cartel de 'Tres Sesenta Festival' que se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de junio en la Ciudadela de Pamplona.

Vetusta Morla actuará el jueves 5, día en el que el cartel se completa con Zoé y los navarros Inocua.

El día 6 viernes llega el plato fuerte del festival con la actuación de Andrés Calamaro, que regresa a Pamplona seis años después de su último concierto en 2008 en la UPNA. Ese mismo día actuarán los navarros El Columpio Asesino, Los Coronas, DePedro y los pamploneses Sonic Toys.

El festival se cierra el día 7 con el concierto de Amaral, en un día en el que también actuarán Izal, Belako, John Berkhout y La Red Bullet.

Las entradas están disponibles desde el 10 de febrero con una oferta de lanzamiento. El abono para el festival cuesta 40 euros y las entradas diarias, 25. Se podrán adquirir en www.tressesentafestival.es, Ticketea, Ticketmaster, Marca Entradas y Vaya Entradas. Posteriormente, el mismo abono costará 45 euros más gastos si se compra de forma anticipada y 55 euros más gastos en taquilla. La entrada suelta para cualquiera de los tres días costará 25 euros más gastos en venta anticipada y 30 euros más gastos en taquilla.

Como en ocasiones anteriores, el acceso a la Ciudadela para acudir al festival se realizará por la avenida del Ejército. El recinto acotado que albergará los distintos eventos se encuentra a la izquierda de la entrada, en las inmediaciones del Polvorín, donde se instalará un gran escenario para los grupos que actúen. El recinto contará asimismo con servicios, una zona de esparcimiento y el espacio 'Tres Sesenta Village', con stands de hostelería, tiendas y zona wifi.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual