Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

La novia de Hoffman le pidió que se fuera de casa

  • La pareja del actor no quería que sus hijos de 10, 7 y 5 años vieran a su padre preso de la adicción

Muere Phillip Seymour Hoffman

Phillip Seymor Hoffman deslumbró en numerosas películas aunque fue su interpretación de Truman Capote lo que le valdría un Oscar en 2005. Con sólo 46 años, se ha encontrado su cadáver en su casa de Manhattan. Todo apunta a que la adicción a las drogas ha terminado con él.

agencia atlas
Philip Seymour Hoffman, con el Oscar al mejor actor que ganó en 2006 por 'Capote'

Encuentran muerto al actor Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour Hoffman, con el Oscar al mejor actor que ganó en 2006 por 'Capote'

reuters
Adiós a Philip Seymour Hoffman 6 Fotos

Adiós a Philip Seymour Hoffman

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman falleció este domingo a los 46 años. Su papel en 'Capote' le valió un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA, entre otros galardones.

efe
0
Actualizada 04/02/2014 a las 12:05
Etiquetas
  • EFE. NUEVA YORK
El actor Philip Seymour Hoffman se había ido de casa tres meses antes de morir y se había mudado a un apartamento a apenas tres manzanas, a petición de Mimi O'Donnell, su pareja y madre de sus hijos, que no quería que vieran a su padre preso de la adicción a la heroína.

Según el New York Post, esto explica la inicial ambigüedad sobre el lugar donde el cadáver del ganador del Óscar por 'Capote' fue encontrado el domingo con una aguja clavada en el brazo.

"Era sabido que estaba luchando por mantenerse sobrio y O'Donnell, que había tenido que ponerse dura con él para poder ayudarle, le dijo que necesitaba un tiempo alejado de sus hijos para volver a tener una vida normal", informa una fuente de Hollywood citada por el tabloide neoyorquino.

La policía que investiga la supuesta sobredosis de heroína que causó la muerte de Philip Seymour Hoffman, de 46 años, ha hallado en el apartamento en el que murió el actor cincuenta bolsas de esa droga y ahora busca a quien le suministró los estupefacientes.

Algunas fuentes aseguran que Hoffman y O'Donnell se vieron en el barrio el sábado por la tarde y que incluso hablaron por teléfono por la noche, cuando O'Donnell notó que su pareja estaba bajo los efectos de la droga, según informó ella misma a la policía.

La alerta sobre el estado de Hoffman saltó cuando no acudió a recoger a sus hijos, de 10, 7 y 5 años, al día siguiente.

Cate Blanchett, que compartió con Philip Seymour Hoffman la película 'The Talented Mr. Ripley', acudió hoy a la casa de O'Donnell a llevar unos juguetes a sus hijos, aunque no quiso hacer ningún comentario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual