Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
río de janeiro

Detenido el hijo de Eduardo Coutinho por su presunta responsabilidad en el asesinato

  • La policía considera a Daniel Coutinho, de 42 años de edad y esquizofrénico, responsable del asesinato del cineasta

0
Actualizada 03/02/2014 a las 08:55
  • europa press. brasilia
La Policía de la localidad brasileña de Río de Janeiro detuvo  este domingo al hijo del cineasta brasileño Eduardo Coutinho por su presunta responsabilidad en su asesinato, según ha informado el diario brasileño 'O Globo'.

El director de la División de Homicidios, Rivaldo Barbosa, confirmó que Daniel Coutinho, de 41 años de edad y esquizofrénico, fue el responsable del crimen, y agregó que, tras matar al cineasta, intentó suicidarse.

Daniel Coutinho, que se encuentra herido, fue ingresado en el Hospital Miguel Couto, desde donde será trasladado a la cárcel una vez sea dado de alta.

Alrededor de las 09.00 (hora local) de la mañana los bomberos llegaron al hogar del artista, que ya había fallecido, y encontraron al hijo de Coutinho herido con dos puñaladas en el abdomen, mientras que la esposa del cineasta, Maria das Dores de Oliveira Coutinho, también había recibido dos puñaladas en el tórax y tres en el abdomen, afectando una de ellas al hígado.

Según informaciones de la Secretaría municipal de Salud, mujer e hijo fueron operados en el Hospital Miguel Couto, en el barrio de Gávea, donde permanecen internados. La mujer del artista se encuentra en estado grave y Daniel permanece estable.

El velatorio será realizado en una capilla del cementerio Sao Joao Batista, en Botafogo, a partir de las 10.00 horas de este lunes (las 13.00 horas en la España peninsular), mientras que el entierro se celebrará a las 16.00 horas (las 19.00 horas en la España peninsular).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual