Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

La trilogía"Regreso al futuro" se convertirá en un musical

  • Será un espectáculo que se mantendrá "fiel al espíritu de la película", dicen sus creadores
  • Esta nueva versión de la saga de Robert Zemeckis llegará al West End de Londres en 2015

0
02/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • OTR/ PRESS. madrid
Coincidiendo con su 30 aniversario... "Regreso al futuro" llega al teatro. La trilogía dirigida por Robert Zemeckis se subirá al escenario para ofrecer "una nueva versión" de la historia en forma de musical.

El director Robert Zemeckis y el guionista de cinta Bob Gale han estado trabajando, con Universal Stage Productions, en el proyecto. Zemeckis se encargará del libreto junto con Gale y el director del musical, que será Jamie Llyod.

"El musical de 'Regreso al futuro' es un proyecto que Bob Zemeckis y yo hemos estado explorando desde hace casi diez años", explica Gale. "Estamos encantados de estar colaborando con un equipo creativo que se encargará de desarrollar un espectáculo que será fiel al espíritu de la película".

Además, el guionista de "Regreso al futuro" ha declarado que se conservará "la esencia del material" en una producción que va a ser "un compañero maravilloso de la trilogía".

"Tenemos la intención de utilizar la música de la película junto con otras canciones para hacer una nueva versión", declara Bob Gale, quien apunta que "no hay una mejor manera de celebrar el 30 aniversario".

Así, los fans más acérrimos de "Regreso al futuro" podrán estar tranquilos, pues la obra contará con temas originales del filme como "Johnny B. Goode" y "The Power of Love".

El empresario de Broadway Donovan Mannato será el encargado de supervisar el proyecto como productor. Y su veterano compañero Donmar Theatre y Soutra Gilmour serán quienes estén a cargo de la recreación que llevará el musical de "Regreso al futuro" al West End de Londres en 2015.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra