Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ROCK

Motley Crue anuncian su retirada

  • La banda de rock metal dejará de actuar cuando finalice su gira de despedida el próximo año

Miembros del grupo de rock metal Motley Crue

Miembros del grupo de rock metal Motley Crue

0
30/01/2014 a las 06:01
  • AGENCIAS. LOS ÁNGELES (EE UU)
La banda de rock metal Motley Crue se retirarán después de que termine su gira de despedida el próximo año, dijo el grupo.

Muy conocida por su canciones 'Dr. Feelgood' y 'Girls, Girls, Girls', Motley Crue anunció la decisión de que vinculaba legalmente su marcha con el final de la gira, en una conferencia en Los Angeles.

"Tommy lo dijo mejor recientemente, cuando dijo que una gira de despedida es cuando un grupo hace una gira de despedida y después vuelven y hacen otra gira de despedida y se disuelven y vuelven a estar juntos", dijo el bajista Nikki Sixx, refiriéndose al batería del grupo Tommy Lee.

"Decidimos llamar a esto una gira de adiós y firmar un contrato diciendo que esto es real porque queremos estar orgullosos de Motley Crue y queremos que nuestros fans estén orgullos de Motley Crue durante las próximas décadas", dijo.

La última gira de la banda empezará el 2 de julio en Grand Rapids, Michigan, y está previsto que la gira norteamericana concluya el 21 de noviembre en Vancouver, antes de que viaje al extranjero en 2015.

Motley Crue se formó en 1981, integrada por el cantante Vince Neil, el guitarrista Mick Mars, el bajista Sixx y Tommy Lee, y ha vendido más de 80 millones de discos. Su popularidad creció en 1989 con el álbum 'Dr. Feelgood'.

Singer Neil abandonó el grupo en 1992, pero regresó en 1997. Lee también se marchó entre 1999 y 2004.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra