Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Dyango se despide de sus seguidores con una última gira

  • El cantante dice adiós tras 50 años sobre los escenarios

El cantante Dyango.

El cantante Dyango.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 25/01/2014 a las 16:43
  • EFE. Madrid
El cantante Dyango, después de más de 50 años en los escenarios, ha decidido decir "Gracias y adiós" a sus seguidores con una última gira de directos así denominada, que comienza hoy y le llevará a 16 países.

La gira comienza hoy en el marco del XXXVIII Festival Nacional de El Fuerte, que se celebra en la población argentina de Andalgalá (Catamarca), y le llevará a 16 países hasta principios de 2015.

Con la presentación de este sábado, Dyango inicia una primera fase de 35 conciertos que se extenderá hasta el mes de mayo y que le llevará a poblaciones de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. La segunda fase de su gira internacional dará comienzo en agosto, con diversas actuaciones en Estados Unidos, en ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Houston, así como en Ecuador, Perú, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana.

En sus actuaciones, los temas del último disco de Dyango, titulado "El cantante", alternarán con los grandes éxitos de su carrera, y en algunas de ellas estará acompañado de sus hijos, Marcos Jordi Llunas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra