Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

LEGO organiza una exposición con más de 100.000 piezas

  • Lo hace coincidiendo con la llegada de su película a los cines el próximo 7 de febrero
  • La muestra, que se ha instalado en los cines Kinépolis de Madrid, podrá visitarse hasta el 6 de enero

0
24/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • europa press. madrid
LEGO, la Asociación Cultural de Aficionados de LEGO, ALE! y Warner Bros España han organizado la exposición 'El mundo desde los ojos de Emmet', con más de 100.000 piezas coincidiendo con la llegada a los cines españoles, el próximo 7 de febrero de 'LEGO Película', haciendo un homenaje a su protagonista, Emmet.

La muestra, que recrea los escenarios en los que se mueve Emmet en la película, se instalará en los cines Kinépolis de Madrid, del 24 de enero al 6 de febrero y estará compuesta por cuatro zonas basadas en los universos del filme: zona medieval, el lejano oeste, el mar o la gran ciudad. Además, contará con un espacio central en el que se hace un guiño a los aficionados madrileños, con reconstrucciones de edificios emblemáticos de la capital.

"Los aficionados de LEGO llevamos meses preparando estas escenas de La LEGO Película con miles y miles de pequeñas piezas para celebrar la llegada de nuestras piezas favoritas a la gran pantalla", ha indicado el presidente de ALE!, Miguel Pulido.

La exposición coincide con la llegada a Madrid del estudio de cine móvil, donde los visitantes tendrán la oportunidad de crear su propio vehículo LEGO para grabarlo y participar en un concurso para viajar a Legoland en Dinamarca.

El estudio itinerante se instalará en los cines Kinépolis en la zona del parking cercano a la sala 25, del 24 al 26 de enero (de 12 a 15 horas y de 16 a 21 horas). Incluye una impresionante recreación de Ladriburgo, la ciudad en la que transcurre la acción de la película LEGO, con calles y edificios en funcionamiento, construidos en su totalidad con LEGO.

Todos los visitantes podrán construir su propio vehículo LEGO en la zona habilitada para ello en el estudio (con piezas LEGO disponibles) o bien llevar su vehículo ya construido desde sus casas. Una vez en el interior, tendrán la oportunidad de sentarse en la silla de director de cine y ver como Emmet conduce el vehículo por las calles de Ladriburgo.

La acción será rodada desde múltiples ángulos de cámara con posterior edición para convertirlo en una auténtica escena de película. Además, el estudio incluye una gran variedad de modelos de LEGO y otras actividades para que los invitados disfruten la experiencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra