Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INTERNET

Siete de cada diez solteros busca a sus citas en Internet

  • De media, se dedica una hora y cuarto a buscar fotos antes de quedar con alguien

Una menor consulta un red social ante el ordenador

Una menor consulta un red social ante el ordenador

DN
0
22/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Siete de cada diez solteros europeos (el 68%) reconoce que busca información en Internet antes de quedar con una cita y dedica, de media, una hora y cuarto a esta investigación, según estudio 'LoveGeistTM', desarrollado por TNS para la web de contactos Meetic.

La búsqueda de información se hace, al menos, en dos redes sociales diferentes, y lo que más se busca son fotografías. Así, de los que usan Internet para buscar información de sus citas, el 74 por ciento admite que mira la foto de perfil de la persona con la que ha quedado.

Lo ideal, según los encuestados, es encontrarse con una foto en la que se aparezca solo (así lo opina un 77%), se vea el cuerpo entero (77%) y se esté sonriendo (89%). Y lo peor, encontrar "fotos comprometidas de sus posibles citas", como por ejemplo, con bebidas alcohólicas o acompañados de una ex pareja. El 40% de solteros asegura que cancelaría una cita si encontrara este tipo de imágenes.

Pero no sólo las fotos son determinantes, también lo es mostrar detalles "poco favorecedores". Los españoles, noruegos y alemanes son los solteros europeos más predispuestos a cancelar una cita por encontrar información que no favorezca a sus posibles citas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra