Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Penélope Cruz, en 'ma ma' a las órdenes de Julio Medem

  • La actriz interpretará a Magda en el filme, que se rodará en primavera en España

La actriz Penélope Cruz posa a su llegada al estreno de su película

La actriz Penélope Cruz posa a su llegada al estreno de su película 'Volver a nacer'

efe
0
22/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Penélope Cruz será Magda, la protagonista de "ma ma", una película que contará con el guión y la dirección de Julio Medem y que tendrá en el reparto a otros dos actores españoles, Luis Tosar y Asier Etxeandia, y con la música del nominado a tres premios Óscar Alberto Iglesias.

La película, en proceso de preproducción, se rodará la próxima primavera íntegramente en España y en castellano y estará producida por la propia actriz y el director, en asociación con Morena Films, ha informado a Efe la empresa de comunicación Dyp.

Álvaro Longoria, que ha trabajado con Javier Bardem, marido de la actriz madrileña, en el documental "Hijos de las nubes" y ha producido también el último proyecto en común de los hermanos Bardem, Carlos y Javier, "Alacrán enamorado", será el productor ejecutivo.

Esta será la primera ocasión en la que el director de "Lucía y el sexo" y la protagonista de "Volver" trabajen juntos.

"ma ma" (con minúsculas), explica Dyp, cuenta la historia de Magda, una mujer que, "ante la tragedia, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad".

Este será el retorno del director vasco al largometraje desde "Habitación en Roma" (2010), una cinta protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko que fue muy premiada, mientras continúa su proyecto de adaptar para la televisión de su novela "Aspasia, amante de Atenas".

Cruz, que ha sido recientemente madre de su segundo hijo, una niña, asaltó las taquillas españolas las pasadas navidades en el reparto coral de "El consejero", la última película de Ridley Scott donde compartía cartel con Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Díaz y su esposo, Javier Badem, aunque éste no era su pareja en la cinta.

La actriz ha declarado recientemente en una entrevista con la revista "Elle" que le hacía "mucha ilusión volver a trabajar en casa".

Cruz, que ha reiterado en muchas ocasiones su "debilidad" por el director de "Vacas", "Tierra" o "La ardilla roja", no había podido concretar, hasta ahora, un proyecto en común: "El guion es una maravilla", ha dicho la actriz madrileña.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra