Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDONES LITERARIOS

Un cuento sobre el alzhéimer gana el certamen navideño Heraldo

  • Su autora Sara Nahum Sanz, redactora de Diario de Navarra, recibió el premio de la Asociación de Periodistas

Mikel Ilundáin, Sara Nahum Sanz,  Juan Ojer Ojer (que recogió el premio en nombre de su hermano Pablo Ojer Ojer) y Carol Eslava Uría.

Mikel Ilundáin, Sara Nahum Sanz, Juan Ojer Ojer (que recogió el premio en nombre de su hermano Pablo Ojer Ojer) y Carol Eslava Uría.

J.A. GOÑI
0
Actualizada 17/01/2014 a las 11:15
  • M.g. Pamplona
Sara Nahum Sanz, de 31 años, periodista de Diario de Navarra, ha sido la ganadora del IV certamen literario Heraldo de los Reyes Magos organizado por la Asociación de Periodistas de Navarra y la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona.

Su cuento, Dos Mandarinas y unos calcetines, ha sido premiado con 600 euros y una estatuilla. "Estoy muy contenta por haberme llevado este premio. Llevaba tres años quedándome finalista", explicó Nahúm Sanz que se encarga de la sección gastronómica RedComiendo.

La abuela de su novio David López Tello inspiró a la autora a la hora de escribir el relato. "Ella padece alzhéimer y cuando estuvimos juntas en Navidad supe que tenía que escribir sobre esta cruel enfermedad que se carga tus recuerdos", apuntó Nahum.
Durante el acto de entrega que se celebró ayer se obsequió a los otros tres finalistas con un premio de 100 euros: El secreto del taxista, de Carol Eslava Uría; Los Reyes Magos y el burro, de Mikel Ilundáin; y Deshauciados, de Pablo Ojer Ojer.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra