Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Harrison Ford se une al reparto de 'The Age of Adaline'

  • Este drama romántico-fantástico estará coprotagonizado por la actriz Blake Lively ('Gossip Girl')
  • De esta forma, Ford volverá a la gran pantalla tras protagonizar en 2013 'El juego de Ender' y 'El poder del dinero'

Harrison Ford

Harrison Ford

AFP
0
Actualizada 17/01/2014 a las 14:29
Etiquetas
  • europa press. madrid
A la espera de que se confirme su regreso a la saga 'Star Wars'  retomando su papel de Han Solo, Harrison Ford ya tiene nuevo proyecto. Se trata de 'The Age Of Adeline', un drama romántico con tintes fantásticos que coprotagonizará con la ya confirmada Blake Lively ('Gossip Girl', 'Linterna Verde')

En este drama de Lionsgate, en el que también participa la nominada al Oscar Elle Burstyn ('Réquiem por un sueño'), contará así entre sus filas con el mítico actor, tal y como informa el portal Variety.

De esta forma, Ford volverá a la gran pantalla tras protagonizar en 2013 'El juego de Ender' y 'El poder del dinero', y a la espera de la confirmación (o secreto a voces) de su regreso a la saga 'Star Wars', cuyo nuevo episodio estará dirigido por J. J. Abrams ('Star Trek').

'The Age of Adeline' se centra en la vida de una chica de 29 años, Adeline (interpretada por Blake Lively), que deja de envejecer tras recuperarse de un grave accidente.

A partir de ese momento empieza un solitario viaje por el mundo, guardando su secreto, hasta que conoce a un hombre que cambiará su vida para siempre.

Lee Toland Krieger ('The Vicious Kind') dirigirá el film, cuyo guión está escrito por J. Mills Goodloe ('Pride') y revisado por Allison Burnett. El rodaje de 'The Age of Adeline' comenzará en marzo de este mismo año.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra