Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Michael Douglas será el superhéroe de Marvel Ant Man

  • Interpretará al científico Henry 'Hank' Pym, el primer Ant Man que apareció en los cómics en 1962
  • La película contará también con otro "hombre hormiga": Paul Rudd, que encarnará a Scott Lang

Michael Douglas levanta su Globo de Oro por 'Behind the Candelabra'

Michael Douglas levanta su Globo de Oro por 'Behind the Candelabra'

efe
0
15/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • OTR/PRESS. madrid
Michael Douglas también se pasa al mundo de los superhéroes. El flamante ganador del Globo de Oro por 'Behind the Candelabra' será uno de los protagonistas de Ant-Man, la nueva producción de Marvel que dirigirá Edgar Wright.

Según el comunicado emitido por Marvel Studios, Douglas interpretará al científico Henry 'Hank' Pym (el primer Ant-Man que apareció en los cómics en 1962) y, por tanto, protagonizará el filme junto con Paul Rudd, quien será Scott Lang.

Ambos son dos personajes que han encarnado al superhéroe en los cómics. Pym es un científico que descubre unas partículas que permiten a una persona cambiar el tamaño, y Scott Lang es un ladrón reformado que roba la tecnología con el fin para salvar a su hija enferma. Es decir, que la película contará con dos hombres hormiga.

"Con la rica historia de Hank Pym en el Universo Marvel, sabíamos que necesitábamos un actor capaz de soportar el peso y altura que el personaje merece. Nos sentimos muy aliviados cuando Michael Douglas aceptó el papel por el encanto y la fortaleza que aporta a cada personaje que encarna, y no podría estar más emocionado de ver lo que va a hacer al traer Hank Pym a la vida", afirma el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige

A sus 69 años, Douglas debutará en el cine de superhéroes, colándose en un género en el que ya han recalado otros actores talluditos como Robert Redford, al que veremos en la secuela de 'El Capitán América'; Sir Ben Kingsley, que fue el atípico villano en 'Iron Man 3'; Kevin Costner, que fue el padre adoptivo de Superman en  'Man of Steel'; o Morgan Freeman y Sir Michael Caine, a los que ya vimos en la trilogía de 'El caballero oscuro' de Nolan.

La película de Ant Man, que dirigirá Edgar Wright ('Scott Pilgrim contra el mundo', 'Arma fatal'), se estrenará el 31 de julio de 2015, dando así el pistoletazo de salida a la fase 3 de los superhéroes de Marvel tras el estreno de 'Los vengadores: la era de Ultrón', la secuela de 'Los Vengadores' que verá a luz en mayo de ese mismo año.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra