Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CARTELERA

'El Hobbit' y 'Frozen' continúan liderando la taquilla española

  • "Futbolín", de Campanella, consigue colocarse en la sexta posición en su estreno

0
Actualizada 23/12/2013 a las 11:46
  • E.PRESS. MADRID
'El Hobbit: La Desolación de Smaug' de Peter Jackson continúa liderando la taquilla española por segundo fin de semana consecutivo, superando a 'Frozen: El Reino del Hielo' de Chris Buck, que se mantiene en la segunda posición, y colocándose como uno de los mejores estrenos del año.

'El Hobbit', estrenada el pasado 13 de diciembre, se ha mantenido en primera posición desde su lanzamiento, mientras que 'Frozen', estrenada el pasado 29 de noviembre logró la primera posición durante dos fines de semana consecutivos, ocupando la segunda plaza los dos siguientes.

En tercera posición aparece la cinta de animación 'Lluvia de Albóndigas 2', de Cody Cameron, el fin de semana de su estreno, según informa el portal especializado en análisis de audiencias Rentrak.

La comedia española 'Tres Bodas de Más', de Javier Ruiz Caldera', desciende una posición colocándose en cuarto lugar; seguida por '12 Años de Esclavitud', de Steve McQueen, que desciende un puesto; la cinta de animación 'Futbolín', de Juan José Campanella, que consigue la sexta posición el fin de semana de su estreno; y 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', de Francis Lawrence, que se mantiene en séptimo lugar tras llevar un mes en cartel.

La comedia de animación 'Free Birds', de Jimmy Hayward, desciende dos puestos colocándose en octava posición; seguida por la recién estrenada 'Sobran Las Palabras', de Nicole Holofcener; y 'El Consejero', de Ridley Scott, baja dos puestos respecto al fin de semana anterior, colocándose así en último lugar.

AVENTURAS Y ANIMACIÓN, LIDERES DE LA TAQUILLA

'El Hobbit: La Desolación de Smaug', bajo la dirección de Peter Jackson, ha logrado mantenerse como líder de la taquilla por segundo fin de semana consecutivo.

Con actores de la talla de James Nesbitt, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Martin Freeman y Richard armitage, continúa la aventura de la Compañía tras la primera entrega. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.

'Frozen: El Reino del Hielo' es la adaptación del cuento 'La Reina de las Nieves' realizada por Disney y dirigida por Chris Buck, y se mantiene entre las tres primeras por cuarto fin de semana consecutivo.

La trama comienza cuando una profecía castiga a un reino a un invierno perpetuo y Anna, una joven ingenua, se une a un montañero llamado Kristoff y a su camarada el reno Sven para detener la maldición. Juntos inician una odisea en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para terminar definitivamente con el glacial hechizo.

'Lluvia de Albóndigas 2', la divertida cinta de animación dirigida por Cody Cameron, ha logrado el tercer puesto en la lista de las más vistas el fin de semana de su estreno.

La trama nos sitúa con Flink Lockwood creyendo haber destruido su invento más importante, el Replicador de comida dinámica diatómica súper mutante de Flint Lockwood, para abreviar "FLDSMDFR". Sin embargo, Flint descubre que su máquina sigue en funcionamiento y ahora produce híbridos entre comida y animales, los "comidanimales".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual