Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cine

La película india 'Encontré a alguien. Koi Mil Gaya' llega a Pamplona

  • La cita es este viernes a las 19.00 horas en Civican
  • La actividad se enmarca en el ciclo 'India, tierra de diversidad. India, un país de contrastes'

Cartel de la película india 'Encontré a alguien. Koi Mil Gaya'

La película india 'Encontré a alguien' llega a Pamplona

Cartel de la película india 'Encontré a alguien. Koi Mil Gaya'

cedida
0
13/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Con motivo del ciclo 'India, tierra de diversidad. India, un país de contrastes' que la Fundación Vicente Ferrer organiza en Civican, este viernes a las 19.00 horas se proyectará la película 'Encontré a alguien. Koi Mil Gaya'.

Dirigida por Rakesh Roshan, la cinta cuenta la historia del joven Rohit, que nace con problemas en el cerebro por un accidente de tráfico que sufrió su madre estando embarazada. Su padre era un científico que encontró la manera de comunicarse con los extraterrestres gracias a ondas de música, aunque nadie creyó en su proyecto. Un día logró su primera comunicación por medio del ordenador, pero mientras iba en el coche con su mujer, se les cruzó una nave espacial que les hizo perder el control. Se estrellaron y sólo se salvó su esposa, embarazada de Rohit.

ACCESO

Para asistir a esta proyección es necesario retirar la correspondiente invitación el mismo día, desde una hora antes, en la oficina de Información de Civican.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual