Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Justin Bieber actúa para niños afectados por el tifón Haiyan en Filipinas

  • El cantante ha lanzado la campaña de ayuda 'Devuelve a Filipinas', mediante la que ya ha recaudado 436.000 euros

Justin Bieber saluda a sus seguidores en Filipinas.

Bieber canta para niños afectados por el tifón en Filipinas

Justin Bieber saluda a sus seguidores en Filipinas.

afp
0
Actualizada 10/12/2013 a las 12:02
Etiquetas
  • EFE. Tacloban (Filipinas)
El cantante Justin Bieber actuó este martes para niños afectados por el tifón Haiyan en la ciudad filipina de Tacloban, una de las más devastadas por el desastre que asoló la región central del archipiélago el pasado 8 de noviembre.

La estrella de origen canadiense, que aterrizó en Manila antes de trasladarse a Tacloban, cantó y bailó en un pequeño concierto en una escuela ante jóvenes y niños que no paraban de grabarlo con sus teléfonos móviles.

En esta ciudad en la isla de Leyte, el joven artista, con una gorra y gafas oscuras, se dejó tomar fotos con niños en brazos y repartió abrazos.

Bieber, de 19 años, ha lanzado la campaña de ayuda "Give Back Philippines" ("Devuelve a Filipinas") con la que ha recaudado ya cerca de 600.000 dólares (unos 436.000 euros) para los damnificados del tifón, bautizado localmente como el Yolanda.

Los donantes entrarán en un sorteo en el que el ganador podrá compartir un día de grabación con Bieber.

"A cambio de tu donación, voy a hacer algo que nunca he hecho antes. Voy a llevar al ganador conmigo en el estudio el año que viene. Si queréis ayudarme en el estudio, me podéis dar algunas ideas. Pero primero, tenéis que donar", señala el cantante en un vídeo promocional en prizeo.com.

La visita del artista a Filipinas se produce tras finalizar su gira mundial "Believe Tour", que comenzó en septiembre de 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Australia, Argentina, Brasil, Canadá, España, Irlanda, Portugal, Francia o Reino Unido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual