Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Ben Whishaw dará vida a Freddie Mercury en el cine

  • La película se centrará en los inicios de la banda y culminará con su concierto de 1985

Ben Whishaw.

Ben Whishaw.

0
Actualizada 10/12/2013 a las 17:24
Etiquetas
  • dpa. Los Angeles
La película sobre Queen ya tiene protagonista: según informa la web especializada Deadline.com, será el británico Ben Whishaw, protagonista de "El perfume: historia de un asesino", el encargado de encarnar al legendario Freddie Mercury.

En un principio, estaba previsto que fuera Sacha Baron Cohen quien diera vida a Mercury, pero el creador de "Borat" abandonó el proyecto por desavenencias con los miembros de Queen.

Whishaw, de 33 años, dio el salto internacional como Jean-Baptiste Grenouille en la adaptación de "El perfume" y repitió a las órdenes de Tom Tykwer en "Cloud Atlas". Además, encarnó a "Q" en la última entrega de la saga James Bond, "Skyfall".

El proyecto, que cuenta con un guión de Peter Morgan ("Rush"), estará dirigido por Dexter Fletcher, autor de "Wild Bill" (2011) y el musical "Sunshine on Leith" (2013).

La película se centrará en los inicios de la banda y culminará con su concierto de 1985, considerado como uno de los grandes directos del rock de todos los tiempos. Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991 de una bronconeumonía complicada por el sida.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra