Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Baluarte

Llega a Pamplona el musical del ratón Gerónimo Stilton

  • Se representarán cinco funciones: una este viernes, dos el sábado y otras dos el domingo
  • Pensado para toda la familia, el musical cultiva con humor valores como la amistad, la sinceridad, el amor, el respeto o la paz

0
Actualizada 05/12/2013 a las 16:10
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Este fin de semana uno de los ratones más famosos, Gerónimo Stilton, llega al auditorio Baluarte de Pamplona. Lo hará gracias a su musical, que narra sus intrépidas aventuras. 

En total los más pequeños de la casa podrán disfrutar de cinco funciones: el viernes a las 18.30 horas, el sábado a las 16.30 y a las 19.30 horas, y el domingo a las 12.00 y 16.30 horas.

Pensado para toda la familia, el musical, que ha sido visto por más de 150.000 espectadores y ha recibido numerosos galardones, cultiva con humor valores como la amistad, la sinceridad, el amor, el respeto o la paz.

Con este espectáculo el público descubrirá "un mundo fantástico donde los sueños, la magia, la música y la imaginación son el hilo conductor de una historia fascinante que le permitirá volar sobre el lomo de Draghan -el dragón dorado del arcoíris-, conocer a Valeroso -el gigante del reino de las nieves perpetuas- y descubrir cuál es la regla de oro de las hadas y la fuerza de La Compañía de la Fantasía".

Las entradas se pueden adquirir por 28 y 22 euros a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual