Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Miguel Bosé reúne en un doble CD los éxitos de su carrera

  • El artista ha juntado 37 de sus mejores canciones en una colección que saldrá este miércoles

Miguel Bosé, en la presentación de Papitwo.

Miguel Bosé, en El Hormiguero

Miguel Bosé, en la presentación de Papitwo.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 03/12/2013 a las 11:50
  • EFE. MADRID
Los 37 mayores éxitos de Miguel Bosé salen este miércoles a la venta reunidos en un doble CD que lleva por título "Colección definitiva" y que permite hacer un recorrido por la carrera musical de este prolífico cantante.

Desde aquellos temas que lo catapultaron a la fama en sus comienzos como "Linda", "Super-Superman" o "Don Diablo" hasta otros de más reciente publicación como "Morenamía", "Olvídame tú" y "Estuve a punto de...", este CD ha servido para hacer el "primer verdadero recopilatorio" del cantante, ha asegurado la discográfica en un comunicado.

También se ofrece una Edición de Lujo que incluye 73 canciones, 36 videoclips y un libro con fotos de su archivo personal, además de sus colaboraciones con Andy Warhol, su primera aparición en TVE en 1977 y versiones en cinco idiomas de sus canciones más conocidas.

Una edición que reúne el olvidado videoclip "Madrid, Madrid" rodado por Isabel Coixet en los años noventa o la versión que el mítico grupo Camel hizo de "Si tú no vuelves" y en cuyo videoclip Bosé realiza un cameo fugaz.

Los vídeos rodados junto a Penélope Cruz, Malú, Ximena Sariñana, Gloria Gaynor, Paulina Rubio y su sobrina Bimba Bosé tampoco podían faltar en este álbum.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual